Objetivo Emociona con tus presentaciones

Xavier Serra

CEO, Optima Solutions

Presentar un software a un cliente no es sólo mostrar una pantalla y explicar sus menús. Hay mucho más.
De ello depende en gran medida el éxito o fracaso del proceso de venta y satisfacción del cliente.

Después de 20 años haciendo presentaciones de todo tipo de software, con Demotional, pretendo ayudar a las empresas a mejorar los resultados de sus equipos comerciales y de preventa.

A través de esta Masterclass especializada podrás conocer las directrices, guías, trucos y enfoque que conseguirán que tus presentaciones sean altamente efectivas para ayudar a tus clientes a tomar la mejor decisión.

TARGET A quién va dirigido

Esta iniciativa está dirigida a empresas de software que necesiten demostrar sus soluciones y tecnologías al mercado.

Desde CRM, ERP, Business Intelligence, BPM a Helpdesk, desarrollo de software o sistemas específicos.

Todas ellas necesitan realizar demostraciones de sus productos de manera eficaz.

¿Te interesa?

Closer de Ventas

Conectar con el cliente desde el principio es decisivo.
Si se hace bien, el proceso avanza con éxito.

01

Account Managers

La venta va más allá de una presentación de producto o presupuesto. Escuchar y empatizar genera siempre mejores resultados.

02

Product Managers

Entre las áreas comerciales y técnicas hay una delgada línea y conseguir el equilibrio durante nuestra presentación es clave.

03

Marketing Managers

Los responsables de marketing transmiten información de producto contínuamente y son embajadores de nuestra marca.

04

Contenido Qué trabajamos en las sesiones

Parte 1 Toolkit

¡Prepárate!

Ten listas todas las herramientas que vayas a necesitar durante la presentación. No improvises.
"La suerte está del lado de los que se preparan" (Edna Moda - Los Increíbles / Disney®)

Parte 2 Start-up!

Arrancando motores

Desde el inicio de la presentación podrás usar algunas de mis técnicas para dirigir la sesión hacia tus objetivos.

Parte 3 Storytelling

¿Se lo cuentas?

Conocer tu portfolio es una cosa. Transmitirlo en vivo es otra.
Nos prepararemos para actuar en el escenario y conseguir la atención del 'espectador'.

Parte 4 Be ready

Plan de contingencia

Tu presentación puede dar un giro inesperado que debes saber resolver. Configuraremos un kit de primeros auxilios para abordar esta fase.
Recuerda que la presentación la diriges tú, pero no eres el único protagonista.

Parte 5 Not the end

Multiplica y vencerás

Sin duda la parte decisiva. Desplegar todo lo tratado en la sesión y moderar correctamente los siguientes pasos del cliente repercutirá en el resultado y su decisión.

02.30 - 03.30 PM Workshop

Marketing Matters! @ Johnsson Agaton

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform

03.30 - 04.30 PM Workshop

Reinventing Experiences @ Fredric Martinsson

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform

04.30 - 05.30 PM Workshop

Cultures of Creativity @ Hall Building

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform

05.30 - 06.30 PM

Lunch Break @ Agaton Johnsson

06.30 - 07.30 PM Workshop

Human Centered Design @ Henrikon Rebecca

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform

07.30 - 11.30 PM Workshop

Marketing Matters! @ Fredric Martinsson

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform

9.30 - 10.30 AM Workshop

Reinventing Experiences @ Melisa Lundryn

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform

10.30 - 11.30 AM Workshop

Cultures of Creativity @ Johnsson Agaton

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform

11.30 - 12.30 PM

Lunch Break @ Rebecca Henrikon

12.30 - 01.30 PM Workshop

Human Centered Design @ Agaton Johnsson

How you transform your business as technology, consumer, habits industry dynamics change? Find out from those leading the charge. How you transform

Siguientes pasos Configurando la masterclass..

¿Charlamos?

¿Cuál es la problemática que tiene tu equipo? ¿Qué esperas de esta masterclass? ¿Cuáles son los objetivos?

Propongo una sesión de 1 hora con los asistentes para conocer su realidad.

Presento la propuesta

Mi propuesta estándar incluye 2 sesiones de trabajo de 1,5h para grupos de máximo 5-6 personas, si bien, en cada caso, me adaptaré en función de cada proyecto.

¡Siempre será una propuesta personalizada!

Realizamos la masterclass

Las sesiones se llevarán a cabo por videoconferencia.

Sesiones prácticas, con situaciones y ejercicios, que mejorarán tus habilidades en la demostración de soluciones y productos de software.

¿Tienes preguntas?
Envía un mail a hola@demotional.es
Estoy para ayudar

 Acepto recibir comunicaciones comerciales